Puré de patata vegano

El puré de patata vegano es una receta que se adapta a varios tipos de grupos sociales en nuestra sociedad: las personas vegetarianas, las veganas y las que comen todo tipo de alimentos. La sociedad considerada como vegana rechaza la utilización y el consumo de productos de origen animal. Este puré es una gran alternativa para una comida en la que se reúna a personas de cualquier grupo social. Además, si eres vegano, te servirá para demostrar a la sociedad tus gustos y los sabores que ofrece una comida libre de estos productos.

  recetagrande

El tiempo estimado para elaborar esta receta son 40 minutos: 10 de preparación y 30 para cocinar. Vamos a empezar a cocinar:

  1. Mete las patatas en una cacerola grande y añade agua hasta cubrirlas. Ponlas a hervir a fuego lento e introduce una cucharadita de sal de mar, cocínalo de 25 a 30 minutos hasta que las patatas queden tiernas.
  2. Mientras estas se están cocinando puedes picar la cebolla y preparar la mantequilla.
  3. Cuando las patatas ya están tiernas, hay que escurrirlas y colocarlas de nuevo en la olla caliente fuera del fuego durante un minuto haciendo que así se evapore el agua adicional. Tras esto traspásalas a un bol grande.
  4. Ahora tritura las patatas con una batidora de mano o un machacador hasta que queden esponjosas. Tras esto mezcla las patatas machacadas con mantequilla, ajo, sal y pimienta negra. (Ten cuidado al usar la batidora de mano ya que si te pasas pueden quedar las patatas pegajosas)
  5. Prueba la mezcla y añade mayor cantidad de condimentos si lo crees necesarios, ajústalo a tu gusto. Finalmente solo tienes que cubrirlo con el cebollino y revolverlo.

Ya tienes tu puré de patata vegano, solo queda servirlo y cubrirlo con tu salsa favorita. Te aconsejamos que uses salsa de seta ya que combina perfectamente con la receta. Si al final de la comida te sobra, tápalas e introdúcelas en la nevera durante unos días. Source

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

1 Comentario on "Puré de patata vegano"

Avisar
avatar

Ordenar por:   Nuevos | viejos | mas votados
Susie Tacason
Guest
Susie Tacason
6 Meses 23 dias hace

Usually I do not read article on blogs, but I would like to say that this write-up very compelled me to check out and do it! Your writing taste has been amazed me. Thank you, very nice post.

http://www.bastcilkdoptb.com/

wpDiscuz